¡Qué hot! 5 trucos para usar hielo en la cama
¡Qué hot! 5 trucos para usar hielo en la cama

Si eres de las personas que aún no sabe cómo motivar más a sus parejas en la , entonces es momento de poner a prueba algunas tácticas que no tienen pierde. ¡No te preocupes! En esta nota te revelaremos algo que quizá no sabías hasta el momento.

El hielo. ¿Te imaginas este producto en tu cuerpo como previas del ? Si pensaste que es una idea sacada de los cabellos, ¡te equivocas! Sigue estas recomendaciones.

1. Atenta con la temperatura de la habitación: Se puede jugar con el hielo en verano, pero ¿qué pasaría si estuvieras en invierno? ¿también lo harías? Cubre la cama con grandes toallas para evitar que, cuando el hielo se deshaga, queden muy mojadas las sábanas.

2. Lleva una cubeta de hielos: No sólo tengas un hielo a la mano, sino una cubeta entera para que la excitación de tu pareja se vea mejor cada vez que estén juntos. Cuando notes que la pasión está encendida, coge otro hielo y juega con él pasándolo con la boca a tu pareja, estos besos fríos os provocarán más de un escalofrío y será la antesala ideal para la .

3. Pasa el hielo por todo su cuerpo: Ahora coge un cubito de hielo nuevo y úsalo para recorrer todo su cuerpo poco a poco. Puedes hacer que se tumbe bocabajo e ir pasando el hielo por la piel de su espalda descendiendo hasta llegar a los muslos. Luego, pídele que se de la vuelta y haz lo mismo deslizando el cubito por zonas como el pecho hasta llegar a su zona íntima.

4. No lo hagas: Evitar el contacto directo del hielo con partes como el , los testículos y el clítoris, puedes podrían ocasionarse quemaduras.

5. Cuida los detalles: Procura que no entre agua en los oídos u otras partes del cuerpo en las que pueda resultar molesto.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: