¿Qué pasó con Justin Bieber en un restaurante?
¿Qué pasó con Justin Bieber en un restaurante?

¡Wao! La semana pasada, el jueves exactamente,  bajó del auto donde estaba con su novia para poder  comprar algo para matar el hambre y en el preciso momento en que se disponía a pagar su tarjeta fue rechazada. Obviamente, él no sabía qué hacer pues las super estrellas están acostumbradas a no andar con efectivo.

¿Cómo lo solucionó? Fácil, recordemos que es una figura pública, así que un fan que se dio cuenta del mal momento que estaba pasando su ídolo y entonces  se ofreció a pagarle su cuenta que era el bocadillo, las cuatro botellas de leche y las galletas que había pedido. Todo esto sucedió en el restaurante de comida rápida Subway en West Hollywood.

Sí, fue todo un roche pero nos deja pensando sobre qué fue lo que pasó con la tarjeta de Justin y nuestra teoría es que luego del cumpleaños de su novia, Sofia Richie, Justin se quedó ni una moneda. ¿Qué pasó con el fan? nada, solo Justin se mostró agradecido por el detalle de salvación y luego todos sus guardaespaldas lo ayudaron a salir del local.

Recordemos que la semana pasada el cantante glorificó a su novia, eso se notó porque le mismo día que se dio el incidente en el local de comida rápida, Justin llevó a su chica a la tienda de ropa Barney's y luego una parada donde Sofia se realizó su primer tatuaje. Además, que el fin de semana ellos se fueron a tener una escapada romántica en Los Cabos, México, claro que en ese lugar gastaron y sobre todo las muestras de cariño no se hicieron esperar.

Al final, solo tenemos unas conclusiones, que el banco le cerró la tarjeta a Justin por demasiado despilfarro. Aunque no creemos que el joven se quede sin dinero pues recordemos que su último disco ya salió a la luz y promete volver a llenar su tarjeta.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS