¡Interesante! ¿Qué significa soñar con serpientes?
¡Interesante! ¿Qué significa soñar con serpientes?

Desde Adán y Eva, la serpiente ha sido un signo de traición y . Por eso,  con serpientes suele ser un sueño intranquilo y angustioso. Pero, ¿qué significa? El  puede tener diferentes interpretaciones. ¡Aquí te mostramos algunas de ellas!

1.- Soñar con un picotazo o mordedura de serpiente. En general suele significar que tienes miedo a que alguien de tu entorno te traicione, quizá un amigo o un familiar. Si te pasa, piensa en posibles candidatos y no bajes la guardia.

2.- Soñar con una serpiente cerca de ti. Si en el sueño la serpiente está cerca a tí, quiere decir que tienes sospechas de que alguien de tu entorno pueda estar hablando mal de ti a tus espaldas. Mucho cuidado con relacionarte con gente hipócrita.

3.- Soñar con una serpiente alrededor de tu cuello. Si en el sueño la serpiente intenta estrangularte, tiene significados de carácter sexual. ¿Eres una persona muy activa sexualmente pero últimamente no has tenido actividad? Habla con tu chico y ponte en acción lo antes posible.

4.- Soñar que cazas o matas una serpiente. Aunque no lo creas, tiene un significado positivo. Este tipo de sueños una victoria contra sus enemigos.. Si en el sueño cazas a una serpiente, porque te interesa la venta de pieles, significa que se aproxima un nuevo negocio y nuevas oportunidades laborales.

5.- Soñar que muchas serpientes caen sobre ti. Son sueños frecuentes en personas que están atravesando un momento amargo en su vida, que tienen muchos problemas y no saben como empezar a solucionarlos.

6.- Soñar con una especie determinada. Soñar con una serpiente de cascabel quiere decir que tienes la sensación de qué no te prestan la suficiente atención cuando hablas. Por otro lado, soñar con cobras es sinónimo de personas que temen que sus parejas puedan traicionarlas.

7.- Soñar con una serpiente muerta. Un sueño en el que aparece una serpiente muerta o aplastada suele ser frecuente en personas que durante cierto tiempo se han visto agobiados por un determinado problema. ¡Olvida ese problema y sigue con tu vida!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!