Imagen
Imagen

Es natural que una persona que gusta de alguien sueñe con frecuencia con él, sin embargo, tanto la recurrencia como la intensidad con que esto sucede tiene explicaciones diversas. En primer lugar, evidentemente se da porque piensas constantemente en él o ella y no se trata necesariamente de una trampa del inconsciente. Es algo normal, indican especialistas; no obstante, en cuanto a su  se han esbozado gran cantidad de fundamentos. SI quieres conocerlos, esta nota es para ti.

Aunque no existe una postura clara ni científica acerca de este tema, los testimonios apuntan a que esto quiere decir una gran falta de afecto no tanto de ti sino de la otra persona con que sueñas. Es decir, en cierta manera se expresa a través de la  onírica como un reclamo a su necesidad de cariño. Sin embargo, también sostienen que esto no garantiza que exista una especial conexión entre ambos o que sea indicio de una relación amorosa en el .

Existen también otra clase de explicaciones más esotéricas con ciertos requerimientos. Una de ellas indica que si tanto tú como la persona con la que soñaste tuvieron el mismo sueño, este se cumplirá. Otra de los argumentos que giran en torno a ello son que, en el caso de que te guste un  o sueñes con él, signifique que quieres tener una  amorosa con él, pero no tienes la suficiente seguridad ni confianza para decirlo.

Ahora que ya sabes qué interpretaciones pueden tener tus  con la persona que te gusta es mejor que separes realidad de fantasía y también, si quieres alcanzarlo trazarte un plan para enamorarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: