Imagen
Imagen

La vida en la ciudad es muy apresurada y tanto como el trabajo y las amistades van en un tiempo muy acelerado nuestra se ve afectada.

Muchos optan por comer en restaurantes y otros prefieren su propia comida hecha en el hogar. Pero cuando hacemos esto tenemos el pensamiento de que estamos controlando bien la dieta recomendada por los médico, sin embargo todo ello es inútil si el que usas no es el adecuado y ayuda a preservar el alimento fresco y sano.

Cuando se pide comida para llevar, siempre lo dan en contenedores comunes de plástico , debido a ser muy económico y desechable. Pero este facillismo es que el que puede ocasionar enfermedades que más adelante se presentarán de forma recurrente.

Esta comprobado científicamente que los envase se de plástico se pueden  utilizar un sola vez en el caso del material tecnopor , pero si es un envase de comida común utilizado por todos para llevar la lonchera mínimo medio mes ya que es potencialmente cancerígeno debido a los químicos que expulsa y se juntan  con los alimentos, y en  peor medida  si son de colores.

¿Qué debo hacer entonces?

Evitar el uso de plástico sobre todo si ante vinculado con los alimentos es lo más recomendable y esto no solo recae en los tupper de comida, si no los vasos, botellas bolsistas.

Para ello utilizar envases de vidrio e al mejor opción , es cierto que el precio es un poquito más elevado que los de plástico, pero hay que recordar que por unas cuantas monedas se pueden evitar enfermedades que pueden llegar acostar montañas de dinero. 

Además si quiero lo mejor para tu hijo y tu propia persona compra los tuppers de vidrio ya que tiene mi les de usos y bondades entre ellas.

- no de se deforman 

- son duradera

- evitan el cáncer entre otras

- conserva mejor la comida