¿Realmente es posible hacer “el salto del tigre"?
¿Realmente es posible hacer “el salto del tigre"?

Una de las fantasías sexuales de muchos hombres y mujeres es la pose llamada , la cual consiste en que el hombre salte hacia la mujer y su miembro viril pueda penetrar la vagina en el acto. Una pirueta totalmente precisa y certera en nombre del placer sexual. Sin embargo, para desilusión de muchos, esta es solo una fantasía imposible de realizar. 

El origen del nombre de esta  nace, según un artículo de "El País", cuando el actor Miguel Pigrau, en el año 1883, era parte del elenco de la obra "Otelo, el moro de Venecia". Pigrau era una persona extravagante y en el momento en que debe asesinar a la actriz que interpretaba a "Desdémona", como señala la obra de teatro clásica, Pigrau hace algo diferente. Él se abalanza sobre la actriz y lanza un rugido. Es a este momento que el propio actor llama "el salto del tigre"

Años más tarde, el dramaturgo Santiago Rusiñol, después de ver la escena que el propio Pigrau le mostró, incluye en una de sus comedias el famoso "salto del tigre", pero de otra manera. "El senyor Josep falta a la dona" era la obra que escribió; y en ella el protagonista y un amigo deciden ir a un burdel. Cuando uno de ellos le pregunta al otro lo que debe hacer una vez que entre a ese lugar, el compañero le responde: "Tú, entonces, das el salto del tigre". Así la escena de Miguel Pigrau empezó a denominar esta práctica en la que el amante se sube a aun armario y desde ahí se lanza sobre su amada. 

Por otro lado, es importante precisar que algunos especialistas señalan que tratar de hacer esta famosa postura sexual podría dañar los genitales de ambos. Así que ten mucho cuidado con lo que experimentas en la cama.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!