¡Rihanna posa al mismo estilo de María Antonieta de Francia para la revista CR Fashion Book
¡Rihanna posa al mismo estilo de María Antonieta de Francia para la revista CR Fashion Book

Por:  | Hablar de Rihanna luego de sus presentaciones en los VMAs 2016, el tema de la declaración de amor por parte de Drake, el dichoso tatuaje y ahora el abrigo de piel de zorro de 14 mil euros, cansa, la verdad cansa.

Pero lo cierto es que Rihanna jamás se defrauda cuando de dar noticias se trata y es que ahora la morena, natural de Barbados y que se ha convertido en una de las grandes artistas de los últimos años, ha posado para el número 9 de la revista CR Fashion Book correspondiente a la temporada otoño-invierno 2016-2017 y que está completamente dedicado a la figura de María Antonieta, una de las reinas más controvertidas y más incomprendidas de la historia.

A Carine Roitfeld enseguida se le vino a la mente la imagen de Rihanna, quizá prototipo de la feminidad actual pues queramos o no, para bien o para mal, lo Rihanna ha influido mucho, y sigue haciéndolo, en el concepto de belleza de la mujer de hoy.

Además, Carine, quien fuera directora en jefe de Vogue París y ahora es directora de su propia publicación, se dio cuenta que de que entre ambas existían muchos similitudes. Sobre todo, el compartir una actitud que inspira y fascina, en hacer y decir lo que piensa, y que la ha convertido en un auténtico icono de autenticidad en una época donde todo parece medido y muy calculado.

Fue a través del lente del fotógrafo Terry Richardson, a quien se le encargó de retratar a Rihanna como una María Antonieta moderna, capturando el sentido de atracción pero a la vez de repulsión que Carine Roitfeld cerró todo el concepto con la morena.

En el interior de la revista todo gira en torno a los elementos claves en la vida de María Antonieta: su sentido exuberante por la moda, sus peinados y pelucas, y su sex-appeal.

Para esta portada Rihanna ha posado con un top de Dilara Findikoglu y una mini-polisón de Le Vestiaire. Existe una segunda portada, bastante más controvertida en la que Rihanna posa con un pecho al aire saliendo de un abrigo-traje de Dior sobre un corsé, adornando su cuello y su muñeca con joyas pertenecientes a la colección haute joaillerie de Victoire de Castellane (recordemos que Rihanna es una de las embajadoras de la marca).

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS