¡Paren todo! ¡Rihanna revive lo peor de los años 90 y aún así nos encanta! [FOTOS]
¡Paren todo! ¡Rihanna revive lo peor de los años 90 y aún así nos encanta! [FOTOS]

Por:  | Hay momento en la historia del vestuario que es mejor no volver a recordar como algunos episodios para nada estéticos de los queridísimos años 90 como aquel en el que Britney Spears y Justin Timberlake, la pareja del momento, llegaban a una de sus tantas alfombras rojas vestidos de pies a cabeza en outfits elaborados en denim, o a Christina Aguilera cantando al aire libre con los clásicos tops y jeans a juego o los bastante llamativos looks de las Destiny's Child (cuando aún eran 4 y no 3) con unas mezclas de telas, denim, estampados y todo lo que se te pueda imaginar propio de esa época.

Y es que quizás a estas altura del partido, ya estés al tanto de que los años 90 están a la vuelta de la esquina, llegando con más fuerza a los armarios femeninos (y masculinos) trayendo de vuelta lo mejor de esa época (eso espero), reinventando clásicos como los pantalones de basta ancha y al borde del piso, el uso excesivo del denim, los jeans rasgados, la onda grunge, Kurt Cobain y todo aquello que hizo de esa década, la tan memorable época de los 90.

Pero Rihanna ha llevado el estilismo noventero a un nuevo nivel y ha sido la ciudad de Londres la elegido para lucir este look que hemos llegado a entender del todo pero que nos gusta y a la vez no y sobre el cual vamos a debatir el día de hoy.

Cuando Rihanna acude a una fiesta, es de seguro que el evento será algo espectacular, y si asiste vestida así, de seguro adentro pueden ocurrir muchas cosas inimaginables. Sabemos que a Rihanna le encantan las grandes firmas (aunque no siempre las sepa lucir bien) pero también le encanta el excentricismo y, cómo no, llamar la atención. El look elegido por la artista si que tira mucha finta y estilo y aunque no deja mucho a la imaginación, hay varias cosas que si lo hacen, por separado y en conjunto.

Un outfit dos piezas en denim, una mini falda estilo vaquera, de lo más común, con su roto descosido y demás, y una chaqueta como la que podríamos llevar tú y yo pero sin nada debajo. El escote bien pronunciado y las joyas bien pero bien grandes, cuajadas de diamantes que hacen que el tejido vaquera suba al cielo y vuelva a bajar casi de inmediato al ver esa bad gorra (de que usó en la foto abridora). Ni que decir de las botas,que brillan de lo plateadas como su gargantilla y tan llamativa como ella misma, las gafas de Dior ponen el broche de platino a un look que nunca olvidaremos.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS