¿Cómo hacerse ondas con 'fresas' y sin usar rizador? [FOTO]
¿Cómo hacerse ondas con 'fresas' y sin usar rizador? [FOTO]

Una nueva moda ha llamado la atención a la usuarias que les gusta contar con . Se trata de las 'fresitas para el cabello', unos objetos muy llamativos por su peculiar forma de fruta.

Aunque no lo creas, estos aparatos pueden hacerte lucir unos rulos definidos y sin necesidad de usar algún tipo de aparato electrónico (rizador, plancha u otros). Su adquisición ha enloquecido a las jóvenes que quieren comprar a como de lugar esta innovación.

Entre sus características se encuentran:

- Calidad alta.

- Suave y diseño de peso ligero, fácil de llevar fácil y simple de usar.

- Sin daños a su cabello, incluso mientras duerme.

- Estos rulos revolucionarios ahora son populares en todo el mundo.

Para adquirirlos en  existen algunos puntos de venta de forma física, pero la mayoría de féminas opta por comprarlo vía internet. Suelen llegar 12 fresitas esponjosas y su uso es muy práctico.

No te preocupes si tu cabello es largo o corto. Las fresitas se amoldarán a tu cabello. Eso sí, debes ser paciente hasta obtener buenos resultados. No habrá necesidad para usar rizadores de cabello que a la larga perjudican las puntas y las vuelven más débiles.

1. Moja un poco tu cabello y enrolla un mechón de pelo con una de las fresitas.

2. Repite el proceso con cada mechón hasta culminar el proceso.

3. Déjalo actuar por la noche. Es preferible que realices el método antes de dormir. Las fresitas no perjudicarán tu sueño.

4. Si tienes problemas para que la fresa quede bien enrollada, usa un sujetador de cabello o algún otro objeto para ayudarte.

Mira esto: