Todo tiene que ver con la energía. El sexo tántrico, que algunos denominan también esotérico, aprovecha el potencial energético de las personas (en este caso, los amantes) para lograr una unión que va más allá de los físico. Por eso, el placer también puede llegar a ser intenso.
Obviamente, el sexo tántrico no consiste únicamente en decir 'om' mientras dura la erección. Hacen falta calma, disciplina y ciertas poses especiales como las siguientes:
- Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se posa en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.
- Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia la penetración.
- Vaidhurit: Los dos miembros de la pareja se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetran lentamente.
- Panipash: Él toma los pies de ella, y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.
Ojo, en el sexo tántrico el yoga es de mucha ayuda. Este video te puede orientar:

![: Sácale provecho al sexo tántrico: te decimos cómo [VIDEO] | OJO : Sácale provecho al sexo tántrico: te decimos cómo [VIDEO] | OJO](https://cdna.ojo.pe/resources/dist/ojo/images/logo.png?d=1)
![Sácale provecho al sexo tántrico: te decimos cómo [VIDEO]](https://ojo.pe/resizer/d3PP79Dnq7dhf-CbhJwpNBmiQnQ=/800x600/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AKOGO42EBNEVLJTQUKBNE4OJEA.jpg)


