Santi Lesmes critica apariencia de Jessica Newton
Santi Lesmes critica apariencia de Jessica Newton

¡Qué fuerte! Durante la última edición de 'El artista del año', , jurado del programa, causó polémica tras aconsejarle a que "baje de peso". Y es que Lesmes, quien asegura considerarse una persona directa, recibió críticas por parte de varios personajes tras el duro comentario hacia la .

Una de ellas, fue la exreina de belleza, , quien salió en defensa de Mirella e indicó que "la belleza no tiene un grosor". Frente a ello, Santi, no dudó en criticar a Newton, a quien tildó de "care palo".

"Hay muchas personas que han opinado de este tema y se han operado hasta el alma. Es un poco cara de palo que una persona que pasa la mitad de su vida en un quirófano arreglándose todo diga que no importa si alguien es gorda o flaca", dijo el polémico Lesmes.

Asimismo, Santi Lesmes, indicó que Jessica es "hipócrita" porque sólo una vez tuvo a una 'candidata de talla grande' en su certamen. 

"Que una persona que se dedica a hacer certámenes de belleza como Jessica Newton y en todos los años que lleva haciéndolos sólo haya incluido a una chica gordita, Mirella Paz, me parece un poco hipócrita. Entonces, ¿por qué la mitad de las participantes de sus certámenes no son 'gorditas'? ¿Por qué manda a toda las participantes de sus certámenes al gimnasio todos los días si la belleza está en el interior?", señaló el famoso

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones de Santi Lesmes?

TE PUEDE INTERESAR