¡Totalmente arrepentido! Ben Affleck brindó una entrevista recientemente a Times Talk y retrocedió una década atrás para recordar su relación con JLo. Durante la conversación, el actor confesó que protagonizar la película Gigli junto a Jennifer López en 2002, “fue lo peor” que le pudo haber sucedido en toda su carrera. ¿Puedes creerlo?
Ben Affleck le echó la culpa a la excesiva atención que todos le prestaban a su relación. "(Gigli) Pudo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año y a nadie le importó. Pero como yo estaba saliendo con Jennifer López fue un gran alboroto", declaró.
Luego continuó: "Recuerdo que un periodista que estaba parado frente a un cine ese viernes por la mañana, 'Aquí estoy fuera de un cine donde exhiben Gigli y, como usted puede ver, nadie está aquí esperando para verla', dijo en un informe. Yo estaba como, '¿Qué es esto, un huracán mediático?'".
Pero no le fue tan mal. Al poco tiempo de romper con Jennifer Lopez, Ben Affleck conoció a Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. "Es una alegría pasar el rato con ellos. Creo que el sentido de la vida es hacer buenas personas", dijo sobre Violet, Seraphina y Samuel. Tampoco ahorró elogios para su esposa. "Es la mejor madre del mundo"., señaló.
Cabe recordar, que en una entrevista anterior, Ben Affleck explicó cómo el final de su relación con Jennifer López impactó en su carrera. “Creo que en esa época llegué a ser uno de las personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”, dijo. ¿Tú qué opinas?
¡Tienes que ver esto! ¡Idéntica a mamá! Jennifer López publica tierna foto de su hijita

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EYRASQHKWZEXDATNZYBB5WCJQY.jpg)


