¿Se demora demasiado? 7 tips para volverlo loco con el sexo oral
¿Se demora demasiado? 7 tips para volverlo loco con el sexo oral

Nadie tiene nada en contra del , al contrario, todas nos merecemos de vez en cuando y mucho mejor si es seguido que nuestro chico ‘baje ahí’ y nos complazca. El problema viene cuando estás haciéndolo tú y pasa demasiado tiempo y no llega al . A veces dos minutos pueden ser una eternidad para tu mandíbula. Para poder complacer a tu chico te damos algunos tips para que el fin llegue antes de lo que te imaginas.

1.- No descuides los preliminares.  Antes de bajar, tómate el tiempo necesario para excitarlo. Si aún no ha tenido una , tomará más tiempo y trabajo que llegue al clímax. SI quieres el éxito asegurado, bésalo, acarícialo y frota tu cuerpo contra él para entusiasmar un poco a su amiguito.

2.- Estimula sus testículos. ¿Ya lo has probado antes? Los testículos de los hombres son muy sensibles, pero pocas veces reciben los mimos suficientes. Si quieres enloquecerlo en la cama, acaricia sus testículos con las manos y juega con ellos con tu lengua. Eso hará que todo vaya más rápido.

3.- Necesitas mucha saliva. Si buscas una sensación más fluida, no ahorres saliva. Solo así podrás imitar la sutil humedad característica de las . Prueba bebiendo un buen vaso de agua antes de empezar. ¡Notarás el cambio!

4.- Un poco de ayuda nunca está de más. Usa tu dedo índice, el dedo medio y el pulgar y comienza a deslizarlos por su pene mientras te ayudas de tus labios. La combinación de mano-boca te ayudará a cubrir una mayor superficie. Además, tus manos te permitirán incrementar la excitación de tu chico. Utilizar tus manos también tiene otras ventajas: si necesitas un respiro, puedes dejar a tus manos trabajando por un rato. 

5.- Disfruta con él. ¡Cambia esa cara de aburrimiento! Si lo haces por compromiso, no será nada excitante. Él estará más emocionado si tú también lo estás. ¿Cómo lograrlo? Siéntete sexy y céntrate en tu poder sexual. El saber que tus habilidades pueden hacerlo temblar de pasión funciona bastante bien.

6.- Estimula el punto G masculino. Acércate a su perineo y dale un suave masaje mientras andas por ahí abajo. El punto G masculino se ubica en la pared exterior del glande. Prestarle atención puede hacer que llegue al orgasmo mucho antes.

7.- Juega con tu lengua. Si te concentras en la cabeza de su pene  harás que llegue más rápido al orgasmo. Además, debajo de la punta hay una especie de costura que se conoce como frenillo, que es donde se encuentran los nervios. Si juega con tu lengua dibujando círculos alrededor o de un lado y otro, lo enloqueceras.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS