Ser una colaboradora productiva es más sencillo de lo que imaginas
Ser una colaboradora productiva es más sencillo de lo que imaginas

Cintyha (26).- Cuando llegó al trabajo siento que no estoy dando todo de mi, no es que dude de mi capacidad, pero creo que puedo elevar mi producción con mayor motivación. ¿Pueden darme unos tips para revertir esta situación?

Respuesta:
Nos parece muy bien que hayas hecho un análisis de conciencia, para así poder mejorar tu accionar laboral. En realidad, más allá de la motivación que debes tener para lograrlo, tienes que tener en cuenta cierto detalles que te podrán ayudar.

Debes darle prioridad a las tareas más complejas o menos agradables durante las primeras horas de la mañana, esto porque por las mañanas  los niveles de concentración son mejores y tienes más energía, con lo que harás las tareas difíciles con mayor rapidez y efectividad.

No se puede ser eficiente si tu entorno está tan desordenado, que puedes perder varios minutos buscando un documento importante que alguien dejó sobre tu escritorio. No olvides tomarte un espacio para descansar para recuperar energía. Recuerda que descansar no es sinónimo de perder el tiempo.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS