¿Sexo casual? 4 reglas básicas para no volver a llamar a ese chico
¿Sexo casual? 4 reglas básicas para no volver a llamar a ese chico

¿Tuviste una experiencia íntima hace poco? No importa si tu vivencia en el  fue con alguien conocido, tu mejor amigo, amigo o alguien a quien conociste recién en la discoteca, el punto está en que no debes contactarlo otra vez. ¿Sabes por qué?

Hay chicas que le gustan tener  y tener el libre albedrío de escoger a los chicos para tener un momento sensual. No tiene nada de malo si es que una se cuida y toma sus precauciones antes y después del sexo.

1. Él puede tener enamorada: ¡Uy! No importa cuánto te esfuerces, pero debes tener en la cabeza que él puede estar en una relación y lo que pasó contigo sólo fue una noche loca de tragos y mucha diversión. Sólo es algo del momento, así que cuidado con llamarlo tú si te enteras de este detalle.

2. Puedes caer ante sus encantos: Por más que quieras, la  te puede gustar tanto que puedes desarrollar sentimientos más adelante hacia él. Imagínate si él no siente lo mismo. Lo mejor es decir ¡NEXT! y seguir con tu vida normal. No vayas al fondo del asunto.

3. No quiere nada serio: Está de más indicar que esta nota no está dirigida a chicas sensibles, ¿por qué? Si llegas a sentir algo, pero él sólo tiene una agenda planificada para ver a una chica diferente cada semana, entonces debes tener en cuenta que esa "relación" no va para más. No te esfuerces. ¡No lo llames!

4. Fue mal sexo: Ponte en la siguiente situación: Tú y él llevan en plan de coquetos desde hace semanas y a la hora de la hora, la  fue tan mala o no cumplió con tus expectativas que eso reduce las probabilidades de una segunda o tercera salida casual. ¿Hay más por decir aquí?

Te puede interesar: