Shailene Woodley se une a la nueva moda del flequillo
Shailene Woodley se une a la nueva moda del flequillo

ha . Dejó atrás los tiempos en los cuáles se le veía con la frente despejada y ha decidido cubrirla con un flequillo. Este fue el look que utilizó en el Festival de Cine de Sundance y en el desfile de Valentino en París, a donde acudió con un abrigo con diseño de piel de leopardo. En los dos casos iba con el cabello atado, sea con una cola o con un moño. 

Su cerquillo es bastante grande y le llega hasta las cejas. La longitud de los cabellos aumenta hacia los extremos, y parece enmarcar el rostro. De esta forma la actriz de Big Little Lies se une a la nueva moda  comenzada por  que amenaza con revivir al flequillo, aunque los modelos de ellas no llegan ni por asomo hasta las cejas. 

 La actriz estuvo en la mira de la prensa del corazón por haber sido captada por los paparazzis en actitudes románticas con el jugador de Rugby, Ben Volavola,  y revelar su romance algunos días después a través de una foto de  en la que ya aparece con su nuevo peinado. Dado que se ha realizado 25 cambios de look previos, no se sabe cuál será su siguiente transformación.

También te puede interesar: