Sheyla Rojas queda indignada por "disculpas" de Rosángela Espinoza
Sheyla Rojas queda indignada por "disculpas" de Rosángela Espinoza

¡Qué fuerte! La guapa , quien actualmente se encuentra reemplazando aen la conducción de 'Esto es guerra', protagonizó un incómodo momento, pues , menospreció el trabajo de 'Shey Shey' en el reality.

Y es que todo se ocasionó porque Rosángela recibió un codazo de casualidad por parte de . Esto ocasionó la furia de la 'chica selfie' y dijo que la mayoría de los integrantes e incluso Sheyla, se burlaron del incidente.

Fue entonces que Rojas le pidió disculpas a la modelo. "Si tú crees que te he faltado el respeto, te pido disculpas porque esa no es mi intención", dijo la presentadora.

Espinoza aceptó las disculpas, pero volvió a recalcar el trabajo de 'la rubia'. "Si crees que te ofendí al decirte que el papel te queda muy grande, te pido disculpas y si a Karen le molestó que diga su edad, 38 años, también le pido disculpas", dijo 'Rous'.

Frente a esto, Sheyla Rojas no dudó en indignarse por las disculpas de Rosángela Espinoza, a quien la "puso en su lugar".

"Si el papel a mí me queda grande, yo voy a agradecer a América Televisión porque confía en mí, porque conduzco varios programas. Todo esta semana, Rosángela Espinoza, yo he estado trabajando en la mañana, en la tarde, en la noche. Me han dado muchas oportunidades, a mí no me han cancelado secuencia, gracias a Dios", comentó la 'leona loca'.

TE PUEDE INTERESAR