Imagen
Imagen

No es la primera vez que el exclusivo  colabora con , pero ahora el genio de los tacones de altura ha sorprendido a sus fans y a los seguidores de la famosa saga  al lanzar una colección cápsula inspirada en este universo, con modelos que prometen ser el furor en las redes sociales.

"Fue totalmente inesperado. Pero me gustan las sorpresas y esta me intrigó particularmente. A primera vista, nuestros mundos son bastante distintos, pero cuando me mostraron las imágenes de Crait, el planeta rojo, entendí por qué habían pensado en mí. Inmediatamente se me aparecieron las primeras imágenes e ideas", señaló el diseñador de acuerdo a información lanzada por el portal Trendencias

Louboutin fue invitado por los estudios Disney y Lucas Films a la ciudad de San Francisco donde presenció cada uno de los detalles de efectos especiales usados en la última entrega de Star Wars: Los Últimos Jedi. 

DISEÑO Y COMPROMISO SOCIAL

Los cuatro modelos creados por Christian Louboutin no estarán disponibles en tienda, sino que serán subastados a través del portal , pues son modelos para coleccionistas que buscan generar ingresos a la  que ayuda a los niños hospitalizados.

Cada modelo esta inspirado en algunos detalles de la personalidad de cada heroína de la mencionada película. Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). Además, cada modelo tiene como pieza decorativa central, un broche del TIE Fighter, el caza de combate de las fuerzas imperiales. 

TE PUEDE INTERESAR: