Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda
Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

A pocos días de haber dado el 'sí, acepto' en una iglesia colombiana, la famosa modelo y actriz peruana  utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías inéditas de su boda de ensueño que han encantado a su gran legión de admiradores.

Stephanie Cayo se casó con el estadounidense Chad Campbell el pasado sábado 27 de enero en una hermosa ceremonia celebrada en la catedral Santa Catalina, ubicada en Cartagena de Indias, Colombia. Hasta allá, viajaron sus familiares y amigos más cercanos quienes celebraron durante todo el fin de semana junto a la pareja.

Los detalles de la boda de Stephanie Cayo fueron compartidos por sus familiares y amigos a través de las diversas redes sociales. Como el canto que hace Bárbara Cayo dentro de la catedral a la pareja, para que luego la novia tomara el micrófono y empezara a cantar. Así también, la forma en la que hace su ingreso a la iglesia del brazo de su hermano Macs Cayo.

Y ha sido la propia Stephanie Cayo que días después de dicha celebración ha utilizado su página de Instagram para compartir con sus fans una serie de fotografías del día de su boda que vienen cautivando a sus más de 700 mil seguidores. Además ha prometido publicar más instantáneas. ¡Mira!

TE PUEDE INTERESAR: