¿Te han pasado? 4 momentos supervergonzosos de la intimidad
¿Te han pasado? 4 momentos supervergonzosos de la intimidad

El sexo es divertido, desestresante y hasta necesario para la vida, pero definitivamente no es tan glamoroso como lo vemos en las películas. El cine y la televisión nos hicieron pensar que el sexo es un acto supercoordinado y elegante (casi como bailar ballet) pero la verdad es que, siendo bien honestas, hay muchas cosas que pueden salir mal o causarte un poco de vergüenza durante el sexo. Reconoce alguna de ellas.

Depilación

No hay momento de mayor temor que acostarse con el ser amado y que no estés depilada. Si es tu chico no dirá nada, pero si es algo ocasional, lo normal es que te sientas mal.

Gases

Que se escapen gases en la cama es un momento donde querríamos que se detenga el tiempo. Y más si tienen mal olor. Lo mejor es tomárselo a risa y no sentirse mal por ello.

Decir algo fuera de tono

Podemos decir algo fuera de tono, o alguna palabra inesperada que no puede sentar bien a nuestra pareja. Lo mejor las cosas con calma y averiguar de a pocos como lo tomará en ese momento.

¿Ya entró?

Piénsalo, esta pregunta puede ser bastante vergonzosa para tu chico. Sabemos que el tamaño no importa, pero hay cosas que uno no debería de tener que preguntar.

TAGS RELACIONADOS