¿Te provocó un quickie? 6 tips que debes saber
¿Te provocó un quickie? 6 tips que debes saber

No siempre tenemos todo el tiempo del mundo para poder entregarnos a los abrazos de nuestro amado. Pero afortunadamente sí podemos darnos 10 minutos para disfrutar de un buen. Para hacer que este pequeño tiempo sea de calidad, es importante que consideres los siguientes consejos. ¡No sabes cuánto te ayudarán! 

Son el aliado perfecto para alcanzar el placer el tiempo récord. Úsalo cuando tu pareja no haya logrado satisfacerte durante esos minutos que se reservaron para su encuentro amoroso, siempre que ya hayas hablado con él del tema. 

Como estamos hablando de un quickie, obviamente no hay mucho tiempo para los previos, así lo que mejor es que durante el día le mandes a tu chico mensajitos atrevidos, así en cuánto se vean, saltarán las chispas.

3. Usar lubricante. Es normal que, si tienes unos pocos minutos no logres lubricar mucho naturalmente, pero no dejes que este detalle sea un obstáculo. Recurre a un lubricante y verás como llegas al orgasmo, o al menos la pasas superien. Para eso fueron creados estos productos, ¿no?

4. Volverte loca tú sola antes de volverle loco a él. Nadie dice que no te preocupes por tu pareja, pero en este corto lapso vela por tu placer.   

5. Pídele que te haga sexo oral como aperitivo de lo que viene. Este acto te subirá por las nubes. Además, te ayudará lubricar más y disfrutarás más de lo que imaginas la penetración. 

6. Ponte algo que te puedas sacar por la cabeza fácilmente. No estamos diciendo que te pongas unos pantalones anchos rollo skater pero igual no sea el mejor momento para embutirte en unas Spanx o unas medias. De lo contrario te vas a pasar la mitad del tiempo intentando liberarte de las dichosas medias.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS