Tengo la manía de... Ni te imaginas lo que respondieron
Tengo la manía de... Ni te imaginas lo que respondieron

Agarrarse el pelo todo el tiempo, bañarse 5 veces al día o comerse las uñas. Todos tenemos alguna obsesión rara y muchas veces no estamos concientes de ello. Esta vez, los artistas nacionales nos confiesan las suyas...

Bruno Ascenzo. “Creo que a veces vivo pendiente del celular. No sé si es por mi agitada vida que me lleva a estar siempre conectado. Creo que es una manía porque vivo angustiado si es que lo pierdo. Me gustaría controlar un poco esa situación”, nos dice con humor el joven artista.

Gianella Neyra. “Desde hace algunos años se me ha dado por ser obsesiva de las bacterias en los objetos. Me descontrola el hecho de ensuciarme, y para ello siempre cuento con mi gel antibacterial, que le deja un buen aroma a mis manos”, señala la nueva integrante de Al fondo hay sitio.

‘Coto’ Hernández. “Siempre me gustó tener mis cosas limpias y en orden. En ese sentido, mi mayor manía es con tener en buen estado las zapatillas. Tienen que estar intactas y nunca ensuciarse, si pasa eso o alguien las pisa, busco inmediatamente un trapo para dejarlas impecables. No soporto salir teniéndolas en mal estado”, cuenta el cautivante costarricense.

Maricarmen Marín. “Tengo la costumbre de rascarme la nariz. No me doy cuenta y en muchas fotos o videos me veo haciendo esta acción. Trato de acordarme de no hacerlo, pero a veces es inevitable. Hay momentos en que estamos grabando y me dice: ‘Mari, tu dedo..’. Soy una maniática del mentol, entonces recurro a la ‘latita’ cuando tengo este problema. Creo que tengo una fascinación por mi nariz”, nos confiesa entre risas la integrante de Yo soy.