¿Terminaron? Paloma Fiuza y Facundo González sorprenden con estas imágenes
¿Terminaron? Paloma Fiuza y Facundo González sorprenden con estas imágenes

Desde que anunciaron su relación amorosa, los integrantes de "", se convirtieron en una de las parejas más bonitas dela farándula local y muchos de sus seguidores ya ansiaban ver a la parejita en planes de matrimonio, pese al corto tiempo que tenían de romance.

No obstante, al parecer su relación habría llegado a su fin, pues ambos personajes han desconcertado a sus miles de fans con unas imágenes que han compartido y que tratan del desamor. 

El primero en postear la imagen fue el argentino, Facundo González. "Nadie se muere de amor", se puede leer en la foto que compartió y añadió como descripción: "Así es...".

En tanto, Paloma colgó una instantánea en la que aparece un pequeño destruyendo una pared en la que está dibujada un corazón de color rojo. 

Sin embargo, en entrevista a 'En boca de todos', Facundo negó que su relación con Paloma haya llegado a su final, pues solo se trata de una pelea de parejas.

"No, no hemos terminado (…) Estamos bien, son problemas que pasan con la pareja. Son normales, no se puede estar siempre bien", aseguró Facundo, quien prefirió no dar detalles del motivo de su pelea con Paloma.

Además, recientemente el gaucho sorprendió a la modelo con una romántica sorpresa por el "Día de los enamorados. El guerrero apareció vestido de Cupido y la garota no dudó en regalarle un efusivo abrazo y un beso.

Ese mismo día la parejita celebró esta fecha especial  con un romántico encuentro en un restaurante. Ambos publicaron una bella imagen mientras se daban un beso para celebrar el día del amor y la amistad. 

Por ello, sus fans se mostraron muy sorprendidos ante la noticia de la supuesta separación. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!