Imagen
Imagen

aclaró que no responderá más los ataques e insultos de , quien en los últimos días la calificó de “cobarde” y  “vulgar” a raíz de su último encuentro. 

Además, agregó que la popular “” la subestimó durante la entrevista que sostuvieron, pero que logró lo que tanto añoraba, liderar en el rating.

“Mucha gente dice que vendí mi dignidad, pero yo fui a defender mi posición. ¿Si siento que vendí mi orgullo? Creo que esto no tiene nada que ver con orgullo, esto era un negocio y ella consiguió lo que quería, rating. No fue un tema de revancha, sino una aclaración. Magaly subestima a todo el mundo, pero yo no fui la que tartamudeé en ningún momento y eso quedó claro. El tema de Magaly para mí queda cerrado. Si ella quiere hacer un monólogo, sin nadie que le conteste, es parte de su trabajo, pero por parte mía no va a recibir ningún tipo de respuesta. Por mi parte, levanto bandera blanca, no para rendirme, sino para marcar un momento en el que cierro el capítulo, así que si quiere hacer una guerra que la haga sola”, sostuvo , quien agregó no sentirse “una ganadora” después de la entrevista con Medina, tal como lo señaló

“Hablar de ganadora sería ególatra y egocéntrica de mi parte. Muchos dicen que el público fue el ganador, pero no creo que fue así, porque el público no tenía que ver algo tan desagradable como lo que pasó el sábado. Agradezco a Gisela por sus palabras y claro que volvería a su programa (’El gran show’) y gratis. ¿Si volvería a juntarme con Magaly? No, ya le dije lo que tenía que decir”, agregó. 

Temía perder bebé 
En otro momento, reveló que no dio a conocer a los medios que estaba embarazada porque temía perder su bebé, tal como pasó años atrás cuando esperaba un hijo de su expareja Juan Manuel “Loco” Vargas

“No lo decía por miedo a que pueda pasar algo, miedo a tener que enfrentar algo súper triste y, sobre todo, por experiencias pasadas”, expresó Lozano, quien descartó que su parto vaya ser transmitido por algún programa de televisión. 

“He aprendido que cuando uno tiene algo bonito, tiene que cuidarlo y protegerlo. En este caso he optado por no hacer un circo del tema, no les voy a mostrar ecografías, no van a ver un parto por televisión por nada de plata. De mí les puedo contar muchas cosas, pero de lo que hay en mi pancita para adentro, se va a quedar en privado, para nuestras familias y para nuestros amigos más íntimos. Estoy feliz de estar embarazada y de estar pasando un momento maravilloso en mi vida”, indicó .