MDN
Imagen

Para todos los padres el primer año de su engreído es una experiencia única y memorable. Se esfuerzan en cuidar todos los detalles y a veces invitan a muchos chicos, lo que les puede complicar las cosas. Si quiere que todos la pasen bien y no tener que preocuparse tanto, invite a pocos niños. Piense en algo ameno para que se entretengan. Aquí le ayudamos con tres ideas para una fiestita bonita y divertida:

  
1. Tipo picnic. Los que tienen un jardín interior, pueden aprovecharlo para hacer una colorida fiestita en el lugar. Para los niños es más seguro jugar en el césped que dentro de la casa.

2. Con juegos infantiles. Las piscinas de pelotas o juegos inflables son muy populares entre los niños. Además, también te permitirán estar tranquila porque es poco probable tener un accidente.

3. Personajes y disfraces. Muchos niños le tienen miedo a los payasos y no se acostumbran a los shows en vivo. Una secuencia de juegos con material de los personajes de ficción que más les agradan es una de las mejores opciones. Deje que se disfracen y pasen un buen rato.