Twitter: conoce a los 10 famosos con más seguidores en la red social

Twitter: conoce a los 10 famosos con más seguidores en la red social

Twitter: conoce a los 10 famosos con más seguidores en la red social | Fotografía: Instagram: Gianmarco / Karen Schwarz / Bruno Pinasco

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos: » Fotos: Instagram: Gianmarco / Karen Schwarz / Bruno Pinasco

¡Te sorprenderás! Esta es la lista de figuras con más repercusión

¿Quiénes son las figuras de Twitter más influyentes en la plataforma social? Te quedarás asombrada al saber qué personajes cuentan con más seguidores en la famosa red social, por lo que su influencia es más que notoria. Vayan a donde vayan, sus talentos no pasan desapercibidos en la red del pájaro azul.

Según el portal 'Pressrealease.com', hay una lista de 20 personajes influyentes en las redes sociales, pero en esta nota hemos escogido a los 10 primeros. ¿Cuál es la razón? Te lo contamos a continuación.

Puedes ver: Karen Schwarz publica este video y enamora a más de uno

1. Gianmarco: El cantante tiene más de 3,33 millones de followers en la famosa red social. Su trayectoria le ha jugado un punto a favor para seguir cautivando a la audiencia. Bien merecido tiene Gianmarco en estar en el puesto número 1.

2. Beto Ortiz: El polémico conductor de 'Beto a Saber' cuenta con más de 3.185.013 seguidores en Twitter. Sus contundentes respuestas y frontales opiniones lo han ubicado en el top 2.

3. Rosa María Palacios: La periodista aparece en el ránking 3 con más de 2.51 millones de seguidores. ¿Será que es una de las famosas más influyentes del medio?

4. Bruno Pinasco: El simpático Bruno Pinasco también sabe cómo llegar a su público. Ha alcanzado más de 2.47 millones de seguidores en Twitte y su trayectoria en el cine y televisión lo han posicionado en el top 4.

5. Pedro Suárez-Vértiz: El cantante tiene más de 2.3 millones de fans que están al tanto de sus actividades. ¿Crees que merece el puesto 5?

6. Karen Schwarz: La conductora tiene más de 2.23 millones de seguidores en la red social. Karen Schwarz ha sabido ganar su público gracias a su trayectoria en la televisión.

7. Carlos Alcántara: El popular 'Calichín' ha ganado más fama a raíz de sus producciones cinematográficas. En la actualidad tiene más de 2.18 millones de followers.

8. Aldo Miyashiro: El reconocido actor también figura en este top con más de 2.03 millones de seguidores.

9. Gastón Acurio: El chef también tiene su legado de admiradores con 1.85 millones de fans.

10. Augusto Álvarez Ródrich: ¡Wow! El periodista ha ganado más de 1.82 millones de seguidores.

Te puede interesar:

Melissa Klug vs Olinda Castañeda: ¿quién copió a quién? [FOTOS]

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

RBD: actores enternecen con fotos de sus hijitos

¡Al estilo Cristina Aguilera! Mira la peculiar personificación de Yahaira Plasencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp