¡Un escándalo! Los 10 divorcios más sonados de Hollywood
¡Un escándalo! Los 10 divorcios más sonados de Hollywood

El anuncio de  de  ha remecido a Hollywood, y no es para menos: es una de las parejas más emblemáticas de las celebridades, aunque no son las únicas. Esta vez, recordemos cuáles fueron los divorcios más sonados de los famosos.

1.- Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos se conocieron en 1998, y se casaron en el 2000. Tras cuatro años y medio de matrimonio se divorciaron. Angelina Jolie fue la manzana de la discordia en su relación.

2.- Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Luego de separarse en marzo del 2014, el cantante y la actriz firmaron el acuerdo de divorcio en abril del 2015, en muy buenos términos.

3.- Johnny Deep y Amber Heard. Tras una mediática demanda de agresión contra el actor, Depp y Heard finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio por casi 7 millones de dólares en agosto de este año.

4.- Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Las estrellas de Hollywood anunciaron su separación en diciembre del 2010 tras dos años de matrimonio.

5.- Charlie Sheen y Denise Richards. La rubia no soportó que el actor le sea infiel con una actriz porno. Pese a su mediatico divorcio en 2006, la expareja ha logrado cosechar una buena amistad.

6.- Jennifer Lopez y Marc Antohny. Después de dos hijos y 7 años de matrimonio decidieron separarase. Para JLo el divorcio "fue devastador y horrible".

7.- Ben Afleck y Jennifer Gardner. Anunciaron su divorcio en junio del 2015 debido a una supuesta infidelidad del actor con su niñera, pero Gardner salió a desmentir la noticia.

8.- Demi Moore y Bruce Willis. Se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas, pero su relación terminó en el 2000. Otro rompimiento bastante fuerte fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore en noviembre del 2014 tras varios rumores de infidelidad.

9.- Nicole Kidman y Tom Cruise. Se conocieron en 1990 durante el rodaje de la película ‘Días de trueno’. De este matrimonio, se concibió dos hijos adoptivos: Isabella y Connor. ¿La causa? La religión del actor: la Cienciología.

10.- Meg Ryan y Dennis Quaid. Aunque al inicio se comentó que su divorcio en 2001 se debió a que Meg Ryan conoció al actor Russell Crowe, años más tarde la actriz confesó que Dennis Quaid le había sido infiel en varias oportunidades.

¡Tienes que ver esto!