¡No lo vas a creer! 5 'muertes' de famosos que no fueron reales

¡No lo vas a creer! 5 'muertes' de famosos que no fueron reales

¡No lo vas a creer! 5 'muertes' de famosos que no fueron reales | Fotografía: Internet

24 de Abril del 2016 - 19:00
» Textos: » Fotos: Internet

Las redes sociales nos permiten estar siempre conectados pero también tiene sus desventajas

¡Hay que tener cuidado! Ha pasado más de una vez que un rumor empieza a circular en las redes sociales y, conforme pasan los minutos, parece convertirse en verdad, aunque no lo es.

En las redes sociales la información viaja a una gran velocidad, pero casi nadie se detiene a comprobar lo que ha leído. Fruto de ello, muchos famosos han sido víctima de ‘asesinatos’ virtuales debido a que un rumor sobre su muerte se vuelve viral.

Ariadna Gutierrez, Miss Colombia, pasó esta situación en diciembre del año pasado. Un rumor circuló en las redes sociales afirmando que había muerto de sobredosis. La modelo salió a desmentir los hechos con una foto en Instagram. Lista.

Un personaje más cercano a los peruanos, el Gordo Casaretto, también fue víctima de estos rumores. En enero de este año se aseguró que había fallecido, pero su esposa desmintió el suceso.

Diciembre del 2015 tambièn marcò a los fans de Jackie Chan, las noticias sobre su muerte circularon durante días en las redes, pero el actor tomó con humor este hecho.

Maluma fue otra figura que aparentemente murió solamente en las redes. El cantante colombiano había muerto en un supuesto accidente de trànsito, pero èl respondió afirmando “más vivito que nunca”.

La confusión de nombres o similitudes también hace que los fans caigan en errores. Hace pocos días el cantante estadounidense Prince perdió la vida, pero miles lamentaron la muerte de Prince Royce. ¡No hay que creer todo lo que se lee!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp