Vanessa Saba muestra el tratamiento que realiza para lucir una piel hidratada

Vanessa Saba muestra el tratamiento que realiza para lucir una piel hidratada

Vanessa Saba muestra el tratamiento que realiza para lucir una piel hidratada

25 de Agosto del 2018 - 08:00
» Textos:

La actriz compartió su tip de belleza para limpiar el rostro de impurezas

La actriz Vanessa Saba compartió con sus seguidores de la red social de Instagram un Insta Storie donde se le ve realizando una tratamiento de belleza en un centro especializado. Ella que está recostada se encuentra acompañada de una joven quien es la encargada de realizar la sesión para limpiar las impurezas de su rostro

La joven, a pedido de la actriz, comienza a relatar en qué consiste el tratamiento. "Estamos haciendo una limpieza facial, exfoliación e hidratación. Le estoy pasando ultrasonido en el rostro para estimular la producción de colágeno y elastina ", dijo la especialista.

Por su parte, Vanessa agregó que se siente muy cómoda con la sesión: "Yo no me limpieza hace años porque te aprietan la cara y me terminaban dejando con heridas, pero acá aprietan nadita, es super agradable, no es nada invasivo. Estoy feliz desde ya."

Como bien lo señaló, la protagonista de 'Margarita', el ultrasonido facial es un procedimiento no invasivo de la medicina estética que elimina los signos del envejecimiento en la cara y el cuello, además ayuda a tensar la piel a través de ondas de ultrasonido focalizado que llegan hasta las capas más profundas de la piel.

Asimismo, este tratamiento ayuda a combatir la flacidez sin dañar la pie y está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. 

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp