¡Qué belleza! La despampanante Vania Bludau encendió la temperatura al protagonizar la nueva portada de Soho. La ex de Christian Domínguez fue elegida para celebrar el quinto aniversario de la revista y posó más desinhibida que nunca.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vania Bludau posa para Soho. En el 2014 deleitó a sus seguidores con una infartante sesión fotográfica para la edición 29 de la revista. Entonces salía de una larga relación amorosa con Christian Domínguez.
"Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Pero a una diosa como ella la queremos ver siempre sin que importe en cuántas dosis. Sabemos que la echó de menos en las páginas de SoHo. Por eso le traemos nuevas y sugerentes postales de la popular modelo, actriz y empresaria nacional. Ella vuelve cargada de proyectos y con la sensualidad que la convirtió en una de sus favoritas", publicó Soho en Facebook.
En las imágenes, Vania Bludau aparece como Dios la trajo al mundo rodada de pinturas, cuadros y pinceles. ¡Mira el 'making off'!

Con esta infartante sesión de fotos Vania Bludau demuestra que se encuentra en su mejor momento; aunque para tristeza de muchos, no está soltera. En una reciente entrevista con 'América Espectáculos', la combatiente confesó que estaba sumamente enamorada de su novio Frank Dello Russo y no descartó llegar al altar con él. ¿Qué te parece?
¡Tienes que ver esto! ¡Superhot! Vania Bludau remece las redes con provocativa lencería

![¡Al natural! Vania Bludau posa más desinhibida que nunca para Soho [VIDEO]](https://ojo.pe/resizer/rh7lsV4UGrWiDkRD60FeDSwz1EM=/800x470/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GIPF552DXBDX7FKR7QHBJXFYW4.jpg)


