Imagen
Imagen

La hermana de Melissa Loza y concursante del programa Verano Extremo, Spheffany Loza, utilizó su cuenta de Twitter para advertir una acción drástica contra el reality show. Loza muestra su indignación a raíz del maltrato que recibió por parte de los productores del mencionado espacio.

“No voy a permitir que la producción me falte el respeto. Es hora de tomar drásticas decisiones, besos”, escribió la integrante de la 'Brigada'.

Maltrato en vivo

El último viernes, Verano Extremo continuó hablando de los problemas personales que surgieron entre Génesis Tapia y Rosángela Espinoza, incluso suspendieron las competencias hasta que alguna de las protagonistas llegue a las instalaciones, pues el día anterior no se presentaron.

En ese momento, Spheffany Loza se acercó a los conductores y pidió continuar con el programa, pues el tema ya aburría. De pronto, una voz, detrás de cámaras, le gritó “cállate, sal”.

Inmediatamente, la participante regresó incómoda a su asiento y sin decir alguna palabra. Los presentadores, Carlos 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo, continuaron con el tema de la semana: Génesis Tapia y Rosángela Espinoza.