Victoria Beckham es acusada de fomentar desórdenes alimenticios

Victoria Beckham es acusada de fomentar desórdenes alimenticios

Victoria Beckham es acusada de fomentar desórdenes alimenticios

16 de Enero del 2018 - 12:00
» Textos:

La ex Spice Girl ha causado revuelo en Instagram por la promoción de su nueva línea de gafas

Victoria Beckham vuelve a llamar la atención de sus seguidores en sus redes sociales. Específicamente en Instagram, la diseñadora ha vuelto a dar que hablar por las recientes fotografías que ha publicado para la promoción de su nueva línea de anteojos para la temporada primavera-verano 2018.

Resultado de imagen para Victoria Beckham accused

Si bien es cierto que, en el modelaje, las mujeres con mayor delgadez son perfectas para lucir la ropa, como bien lo saben los diseñadores, esta "norma" no sería necesaria para la promoción de las gafas que Beckham había realizado en su cuenta oficial.

Entre los comentarios se puede leer: "Es demasiado delgada, no es una foto que los jóvenes deberían ver", "esas chicas están demasiado delgadas. Sé que hacen que la ropa luzca más, pero las mujeres reales también nos ponemos ropa", afirmaron los internautas.

La campaña de lentes de sol ha causado tal revuelo que ha sido considerada como publicidad irresponsable. "Es precisamente por esta imagen que mi hija, ya delgada, considera que debe comer menos", respondió una madre indignada.

La esposa de David Beckham ya ha tenido este tipo de denuncias en las que se le acusaría de utilizar estas modelos como muestras fidedignas de lo que deberían ser la imagen de las mujeres. "Me tomo mi trabajo muy en serio y no usaría nunca modelos demasiado delgadas", comentó hace 8 años. 

Te puede interesar:

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp