¡De no creerlo! No es novedad que el exfutbolista del "Real Madrid", es uno de los hombres más vanidosos de. Desde que empezó su carrera deportiva, David no ha tenido ningún problema en demostrar que es muy meticuloso en cuanto al cuidado de su apariencia se trata, sin embargo, todo indicaría que para mantener su belleza, incluso competiría con su esposa, Victoria Beckham. ¿De qué manera?

Según confesó la diseñadora de modas, , el astro del fútbol tiene sus grandes secretos para mantenerse joven con el paso de los años y, porsupuesto, seguir siendo considerado como uno de los galanes de Hollywoods, y permanecer en el gusto de las chicas.

"David me roba mis productos de belleza y no me molesta. ¡Se ve tan hermoso que no me molesta!", aseguró Victoria para el programa This Morning, causando gran sorpresa no solo entre los asistentes, sino también en las seguidoras de David. 

Con la fama que tiene la pareja, estas declaraciones rápidamente se viralizaron y fueron uno de las noticias más leídas de los portales más importantes de espectáculos a nivel mundial.

Sobre esta conducta, ¿cómo actúa la exmiembro del grupo Spice Girls? Todo indica que lo maneja muy relajada e incluso está feliz de que su chico cuide de su físico, del cual vive eternamente enamorada. 

En dicha encuentro, Victoria Beckham no dudó en alabar el papel de papá del exfutbolista. "David es tan buen papá y es tan tierno verlo con una pequeña, estoy tan orgullosa de él", expresó.

Ahí el secreto de esta parejita que es una de las más sólidas de Hollywood. Pese a que ambos son exitosos, adinerados y muy atractivos, no se han dejado atrapar por la fama de una forma desesperada. Por el contrario, siempre se mantienen al margen de los escándalos por el bien de sus tres hijos. 

¡Qué bellos que son!

¡No te puedes perder esto!