Imagen
Imagen

La modelo Nina Agdal reveló, a través de un post en su cuenta en Instagram, que fue víctima de  debido a que las fotos que ella realizó para una publicación 'no encajaban dentro de la imagen de la marca'. El agente de la modelo recibió el mail con dicho mensaje y la modelo decidió enviar un comunicado a sus fans en las .

"Es una lástima pero a la vez agradezco a la publicación por reafirmar cuán importante es vivir tu realidad, tu verdadera esencia y no tener vergüenza de decirlo a viva voz, sin importar quien sea o que talla de ropa tengas. 

Decidí hacer pública esta imagen para crear conciencia y alerta además de apoyo sobre un tema que es realmente mucho más importante que yo y que afecta a mucha gente no solo en la industria de la moda, sino en general.

Esto ha conseguido atraer la atención de muchas mujeres en el mundo para celebrar nuestros cuerpos. Encontremos la manera de apoyarnos entre nosotros en vez de andar buscando formas de destruirnos.", señaló Nina en el extenso mensaje en su cuenta de 

Antes de hacer público este caso, la modelo que ha desfilado para Victoria's Secret decidió poner pausa a su carrera en la moda debido al cuadro de ansiedad que le causó 'la insensible y poco realista industria de la '. 

TE PUEDE INTERESAR: