¡Wow! 5 poses para tener intimidad en el periodo menstrual
¡Wow! 5 poses para tener intimidad en el periodo menstrual

Hay parejas que le gusta tener algo de  en los 'días rojos' de la chica. Pese a que resulta muy incómodo para algunas mujeres, otras disfrutan hacerlo, sobre todo cuando se trata de un momento hot que se comparte con el galán.

Aquí te revelamos cinco posiciones sexuales que puedes aplicarlo en la cama y sin necesidad de sentir temor por el  que, en algunas ocasiones, se tiene que hacer sí o sí por el abundante flujo de la fémina.

1. De costadito: Si tienes cólicos, entonces deberías probar esta posición. Algunas la consideran como 'una salvación'. Lo que puedes hacer es recostarte de lado con las rodillas flexionadas. Prueba con arrodillarte en el piso y que te penetre de esa manera. Su pene será la mágica medicina que necesitas para eliminar los molestos dolores. ¿Estás lista para llevarlo a cabo?

2. Él encima tuyo: ¿No quieres ensuciar las sábanas? Él tiene que estar encima tuyo mientras tú te acuestas boca arriba. Prueba con elevar tus caderas para detener un poco de la sangre y así él se arrodille frente a ti y te penetre. Cuando tomen la posición correcta, él podrá empujar su cuerpo hacia el tuyo. ¡Qué loco!

3. En cuatro: ¿Con mucha timidez? Esta posición es ideal para las mujeres que estamos en nuestros días y queremos algo de . Para esto debes recostarte sobre tu estómago con tus caderas elevadas y pon una almohada cubierta con una toalla con las piernas ligeramente abiertas. Cuando él te abra las piernas para penetrarte por detrás, siéntete libre para estimularte a ti misma con tu mano.

4. En 90°: Con esta posición podrás hasta usar un tampón al mismo tiempo. Mientras él toma tu cadera y te penetra, puede estimular tu clítoris. ¡Wow!

5. Conejo dominante: Súbete sobre él y deja que la naturaleza fluya. No temas y déjate llevar por la emoción en hacer una pose 'alocada'. De cualquier manera pueden bañarse después.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS