¡Y no lo sabías! Mira los pros y contras de tener sexo en una cama de agua
¡Y no lo sabías! Mira los pros y contras de tener sexo en una cama de agua

¿Tienes pensado tener  en una cama de agua? Quizás sientas deseos de cumplir esta fantasía sexual, pero antes debes saber cuáles son sus pros y contras, pues no siempre se puede llegar al éxtasis durante una .

Si bien es cierto que el uso de camas de agua no es apto para todos los gustos, en sí el descanso sobre ellas suele tener ciertas ventajas en comparación a los colchones habituales. ¿Quieres saber de qué se trata? Una de ellas es la presión sobre articulaciones, los músculos y la columna vertebral, pues desaparece al el poco tiempo.

El detalles es que el agua se amolda perfectamente a la forma del cuerpo y, al esfumarse la resistencia del colchón, se favorece la circulación sanguínea. Imagínate cómo será durante un .

A su vez, es un tipo de cama ideal para las personas que sufren alergias, ya que no existen los ácaros y bacterias. En cuanto a su higiene, se usa un líquido antialgas que se añade al interior con una periodicidad aproximada de unos seis meses.

Esos cuidados especiales suponen un incremento respecto al precio de la cama, así como la compra de algunas soluciones químicas para su limpieza y un soporte especial y un calentador de agua.

Entonces, ¿cómo se tendrá un buen momento sexual? Recuerda que este aparato es muy frágil, así que prabablemente debas cuidarlo más que una cama normal.

Otro punto desfavorecedor es que las camas de agua no son adecuadas para dormir en pareja puesto que, cuando una de las dos personas se mueve, la acción repercute sobre el otro individuo lo que podría alterar su descanso o, incluso, motivar que se despierte con el vaivén o con los ruidos que se producen en el interior. 

Vea más: