Precauciones antes y después de un blanqueamiento dental

Precauciones antes y después de un blanqueamiento dental

Precauciones antes y después de un blanqueamiento dental

23 de Enero del 2018 - 17:12
» Textos:

Conoce los pasos a seguir para obtener un buen resultado

El odontólogo Guillermo Ríos, director de Estética Dental Ríos, señala que un blanqueamiento dental es un tratamiento estético para personas que tengan la mayoría de edad  porque recién en ese momento el esmalte dental puede soportar los químicos que se utilizan en el proceso. 

Además, el especialista recomendó a los lectores de Ojo en Familia tener en cuenta estos consejos antes y después de un blanqueamiento dental. 

ANTES. Recuerde que antes de todo proceso de blanqueamiento dental se debe realizar una limpieza, conocida como profilaxis. Además, si su dentadura requiere curaciones se deberá solucionar para continuar con el tratamiento. 

Si usted sufre de sensibilidad extrema debe decirlo a su odontólogo para que tome las medidas del caso. Pregunte al especialista las ventajas y desventajas de cada procedimiento para obtener una sonrisa resplandeciente. 

DESPUÉS. Luego de un blanqueamiento dental se debe evitar consumir bebidas y alimentos que incidan en la coloración de los dientes como el café y las gaseosas.  Asimismo, dejar de fumar.

VÍDEO:

OJO CON ESTO:

4 consejos para el cuidado dental en los niños 

Recomendaciones para evitar la degeneración macular 

Sonrisa blanca y bella 

Dientes blancos con nueva tecnología 

HAY MÁS...

ojo