El exfutbolista Abel Lobatón sorprendió a todos al participar en el programa de entretenimiento ‘Mande quien mande’, donde se llevó a cabo una competencia para elegir al muñeco Ken del programa. Vestido del famoso novio de Barbie, el exdeportista lució una peluca rubia y un traje rosa, lo que desató carcajadas entre los presentes.
MIRA: Abel Lobatón se suma a la moda de Barbie y se transforma en ‘Ken’: “El chocolate no va con la vainilla”
Durante su presentación en el escenario, Abel Lobatón se mostró seguro de sí mismo, encarnando el personaje de Ken chalaco. A pesar de las risas y el ambiente distendido, la conductora del programa, María Pía Copello, hizo un llamado al respeto, pidiendo que no se burlaran del participante.
Sin embargo, la participación del exfutbolista no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a comentar sobre su aspecto y no faltaron las comparaciones con su hija, Samahara Lobatón, fruto de su relación con la empresaria Melissa Klug.
En las redes sociales, algunos usuarios expresaron sorpresa ante el parecido entre Abel Lobatón y su hija Samahara, haciendo comentarios humorísticos y troleadas sobre la imagen del exdeportista. Entre los comentarios destacaban: “El Ken chalaco”, “Igualito a Samahara”, “Samaharo”, y “Se parece a mi esposo”.
Samahara grita su amor por el amigo de Jefferson Farfán
La hija de Melissa Klug hizo caso omiso a los comentarios de su mamá que se mostró en contra de que Samahara tenga una relación con el amigo de Jefferson Farfán y demostró en redes sociales que está más enamorada que nunca.