​Exabogada de Paolo Guerrero se ofrece a defender a joven que murió atropellado en Real Plaza Salaverry

11 de Mayo del 2018 - 03:24
» Textos:

Tenía 18 años y encontró la muerte dentro del centro comercial mientras hacía cola para postular a un trabajo

La muerte del joven Freddy Quispe Ugarte (18) en el centro comercial Real Plaza Salaverry tras ser atropellado cuando hacía cola para postular a un puesto de trabajo ha causado indignación.

Tal y como lo dio a conocer Beto Ortiz en la reciente edición de su programa 'Beto a Saber', las empresas vinculadas a esta muerte no se han pronunciado hasta el momento, por lo que a través del espacio de TV pidió a algún abogado si podría defender a la familia.

Poco después, Beto Ortiz anunció que la abogada que defendió al futbolista Paolo Guerrero en su juicio a la conductora de TV Magaly Medina se ponía a disposición de los familiares de la víctima: "La doctora Tatiana Bardales, quien fuera la abogada de Paolo Guerrero en el juicio contra Magaly Medina, acaba de escribir y ofrece sus servicios profesionales para ustedes, ad honorem por supuesto. Gracias, doctora Bardales, esperamos que se haga justicia en este crimen".

Tras ello, el conductor de televisión no ocultó su rechazo e indignación ante el fatídico hecho: "Es un crimen que un joven peruano que busca trabajo, que busca salir adelante, muera de esta manera cruel. Y es un doble crimen que las empresas se hagan los locos y no salgan a dar la cara cuando esto pasa en un centro comercial tan grande y tan prestigioso -hasta el día de hoy- como el Real Plaza Salaverry"

Mira el video aquí

OJO CON ESTO:

Beto Ortiz enfurece por joven que murió atropellado buscando trabajo: "La vida de un pobre no vale nada" (VIDEO)

Jovencito va en busca de empleo y muere arrollado en Real Plaza Salaverry (FOTOS)

Mujer denunció por violencia al padre de sus 4 hijos, este salió en libertad y la mató

Muere reconocida conductora mexicana tras hacerse una lipoescultura

HAY MÁS...

ojo