El abogado de Sheyla Rojas, John Carlos Rodríguez, habló sobre el interés que hay de parte de Antonio Pavón hacia su pequeño hijo, de quien informó lo llama muy esporádicamente.
Indicó que Antonio Pavón se queja de que ella no quiera que el niño viaje a España, sin embargo tampoco le habría enviado los pasajes respectivos al menor.
“Si nunca ha mandado ningún pasaje, nunca ha mostrado la más mínima voluntad. Si es una familia rica como dice y que su familia tiene embarcaciones, ¿no le puede enviar unos pasajes de avión?”, acotó el letrado.
Luego agregó que es Sheyla Rojas la que le ha comprado el celular y laptop para que el pequeño pueda hablar con Antonio Pavón.
“El señor Pavón llama de vez en cuando al niño, él niño tiene celular y table comprado por Sheyla Rojas, pero los medios la están dejando como una mujer interesada. ¿Si fuera interesada, no trabajaría o sacaría adelante a su hijo, no le compraría una table..”.
"Él piensa que es la mamá que no permite que hable con él, pero él debe trabajar ahí como padre, hay un lazo que está roto2, finalizó el abogado de Sheyla Rojas.