El actor Adolfo Aguilar se molestó con varios usuarios que lo criticaron por una sensual sesión de fotos que publicó en sus redes sociales. El reconocido conductor de televisión no aguantó pulgas y respondió de manera contundente a algunas personas que le faltaron el respeto y lo ofendieron.
“Qué lástima que se le moje la canoa”, fue el denigrante comentario que escribieron cobardemente en la cuenta oficial de Facebook de Adolfo Aguilar.
MIRA: Adolfo Aguilar y su emotivo mensaje a Karen Schwarz: “Eres la mejor compañera de escenario que pudo haberme dado la vida”
¿Qué respondió el productor? Aguilar respondió con todo: “qué lástima que tengas que proyectar lo que sientes en tu interior”.
Las críticas no quedaron allí y otro usuario lo atacó: “la homosexualidad tiene un patrón común: tener siempre la necesidad de demostrarlo para sentirse orgulloso”.
Adolfo Aguilar, seguro de sí mismo, contestó: “gracias por el comentario, no sé a qué viene, pero... ¿eso lo sabes porque lo vives?”
Adolfo Aguilar haría TV en el extranjero
Adolfo Aguilar está analizando dos ofertas que tiene para hacer televisión en el extranjero.
“Tengo ganas de seguir haciendo televisión, es una de las cosas que disfruto mucho. Es más, tengo dos propuestas del extranjero y las estoy analizando. Además, con la pandemia he tenido que paralizar unos proyectos de cine y espero retomarlos pronto. Han quedado pendientes con ‘Big Bang’ la realización de varias películas que tenía planificada ya sea como director y productor; ojalá nos podamos reactivar pronto”, comentó Adolfo Aguilar desde Miami al diario Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- Novio de Janet Barboza es denunciado por su expareja por no pagar pensión de sus menores hijos
- Dos hermanos confiesan que se enamoraron: “fue un proceso duro, nuestros papás siempre lo supieron”
- Melissa Klug hace impactante revelación: “Me ofrecieron 1 millón de dólares por tener un hijo”
- Giselo quiso ‘estafar’ a vendedora y ella se arrebató en vivo: “¿esto es broma? ese billete no vale”
- Mujer muere soltera y virgen a los 85 años por una extraña promesa que le hizo a su padre