Aída Martínez sorprendió a sus seguidores al anunciar que había enterrado su placenta, la cual mantuvo congelada durante 5 meses tras dar a luz a su hija Ariela, como una ofrenda para la Pachamama.
MIRA: Aída Martínez tilda de ‘hipócrita e ignorante’ a Magaly Medina: “Esa mujer me hizo m***”
A través de sus historias de Instagram, la influencer detalló que viajó a Atiquipa, en Arequipa, para enterrar bajo tierra su placenta. Incluso, aseguró haber grabado el ritual, pero no estaba lista para compartirlo en sus redes porque era “sagrado”.
“Grabé como enterré mi placenta, pero la Pachamama es celosa, solo pase el vídeo a las personas que realmente nos aman (familia)”, expresó la exmodelo arequipeña.
“Para los que no entienden el significado, guardé mi placenta todo este tiempo para enterrarla en este lugar, es un agradecimiento y a la vez una ofrenda para la tierra por darme a Ariela”, agregó Aída.
Luego de ello, decenas de usuarios elogiaron a Aída Martínez por no olvidar sus orígenes y por ofrecer tan tierna ofrenda a la Pachamama, costumbre que se ha perdido con el pasar de los años.
“¡Qué hermoso agradecimiento, Aída!”, “Gran detalle, recordemos que somos tierra”, “Un excelente pago a la madre tierra”, fueron algunos de los comentarios.