La modelo Aída Martínez se mostró incómoda con los mensajes que ha recibido sobre su bebé. A través de Instagram, pidió a los usuarios que dejen de hacer comentarios sobre el físico de la niña.
“He contado muchas veces que Arielita nació con una mancha roja en ambos párpados... Es una mancha de nacimiento que no la hace más o menos linda”, señaló Aída Martínez tras compartir una foto de su hija.
MIRA: “Llegaré hasta el final”: Aída Martínez confiesa que denunciará en comisaria a usuarios que insulten a su hija en redes
En ese sentido, Aída Martínez reveló que los usuarios le hacen preguntas y le envían mensajes constantemente sobre las machas en el rostro de su bebé.
“Sería genial que dejen de preguntar y llenarme de mensajes con relación a sus machitas! Es algo normal, no me hagan sentir que es algo anormal o raro, sean empáticas con el post parto”, escribió la modelo arequipeña.
MIRA: Aida Martínez indignada con usuarios que cuestionan de dónde su hija sacó ojos claros: “Soy chola a mucha honra”
Por esta razón, Aída Martínez pidió que dejen de comentar sobre su hija: “Simplemente no toquen el tema y listo! No me ayudan, me asustan!”.
Sin embargo, la modelo contó que su reclamo no sirvió de nada porque los usuarios siguieron enviando mensajes: “Dije... no toquen el tema y listo... pues mi inbox estalló otra vez”.