Tras el anunció del final de la serie más exitosa del país, Christian Thorsen, quien encarnó a “Raúl Del Prado”, indicó al programa radial Miraflores Espectáculos de Ghiis Aráoz que le parece adecuado que “Al Fondo Hay Sitio” termine líder en sintonía y no en agonía.
“Sigue siendo el número uno, por ese lado no debería terminar piensa uno, pero yo creo que todo tiene un final y mejor que termine en un buen momento. Todavía es momento para acabar y cerrar con una historia bonita”, expresó Christian Thorsen.
El actor no tuvo problemas en aceptar que una parte de los seguidores de la serie ya se estaban cansando de las historias que se presentaban porque eran un poco repetitivas.
“Yo creo que algunos sí (se cansaron de la serie), y lo han dicho inclusive y es lo normal. Los guionistas, te imaginarás al tercer y cuarto año, estaban complicados por las historias que tenían que seguir creando, no es fácil seguir armando historias. La gente se da cuenta que estás dando vueltas un poco sobre lo mismo y luego terminas de armar la historia como se debe, estaban locos y es absolutamente comprensible por el tiempo de duración. Yo creo que una gente por supuesto que se ha cansado”, puntualizó.
Christian Thorsen confesó que le tiene mucho amor a su personaje, más conocido como el “Platanazo”, por todos los enredos y amoríos que vivió.
“Sí amé a mi papel, aunque fue cambiando el personaje porque fue entrando a la comedia. Al principio era muy serio, la idea fue divertirse. Raúl fue un tipo despistado, inconsecuente, muy enamoradizo, que siempre cometía torpezas, fue un personaje simpático”, acotó Christian Thorsen.
MIRA ESTO:
Al fondo hay sitio: Orlando Fundichely triste por serie y quiere estar en la final
Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"
Al Fondo Hay Sitio le dice adiós a la TV después de 8 años
Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez aclara pelea con Karina Calmet