Volvió con todo. Aldo Miyashiro sorprendió a propios y extraños al regresar por todo lo alto como capitán del equipo de sus amores ‘Once Machos’. Y es que esta vez participó en un encuentro amistoso, donde todos los integrantes acompañaron a la inauguración de un complejo deportivo en el grupo B del AA.HH Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Ate.
Todo indicaría que el conductor de “La Banda del Chino” decidió salir al frente y dejar atrás su polémico ampay con la reportera Fiorella Retiz, motivo por el que se terminó su matrimonio con Érika Villalobos.
Asimismo, Miyashiro agradeció a su equipo ‘Once de Machos’ por darle su total respaldo, a pesar de todos los momentos complicados que vivió. “Volvemos a las canchas en un partido amistoso. Agradezco a ustedes que siempre estuvieron conmigo en los momentos tan complicados. Quiero seguir trabajando con ustedes y hay que demostrar un buen partido para tanta gente”, comenzó diciendo a todo su equipo.
“A seguir viviendo porque es lo mejor que uno puede hacer. Vengo de padres luchadores y yo también tengo que pelear por mis hijos”, finalizó diciendo a El Popular.
TE PUEDE INTERESAR
- Sebastián Lizarzaburu niega infidelidad a Andrea: “No le he sacado la vuelta”
- Esto es guerra: Jota Benz y Facundo González fueron condecorados por alcalde de Arequipa