​Alejandra Baigorria: ¿Guty decía que no lo amaba cuando no tenían intimidad?
​Alejandra Baigorria: ¿Guty decía que no lo amaba cuando no tenían intimidad?

¡De no creer! La modelo y empresaria  sigue dando de qué hablar con los audios reveladores que está presentando y comprometen a su expareja Guty Carrera.

Como se sabe, hoy se presentará la segunda parte de El Valor de la Verdad con Alejandra Baigorria, donde 'La gringa de Gamarra' dará a conocer nuevos audios que prometen dejar boquiabiertos a muchos.

Pero, lo que ha llamado la atención es una de las preguntas que Beto Ortiz le hace a Alejandra Baigorria: "¿Te decía Guty que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?", pero eso no fue todo, sino que otra de las preguntas es: "¿Te dijo Guty: 'mejor solamente hubiera tenido sexo contigo sin ninguna relación'?". Las respuestas aún no se han dado a conocer y serán aclaradas por la empresaria en el programa de hoy.

Recordemos que Alejandra Baigorria al dar a conocer los audios y acusar a su expareja, Guty Carrera de haberla agredido emocionalmente, por lo que el modelo fue retirado del programa reality Esto es Guerra hasta que soluciones sus problemas.

¡No lo vas creer! Este sábado se presentará la segunda edición del polémico programa El Valor de la Verdad en el que Alejandra Baigorria mostrará nuevos audios de su expareja.

Es así que Alejandra Baigorria salió al frente para contar su verdad sobre su expareja Guty Carrera, a quien ha acusado de haberla agredido emocionalmente, por lo que ha mostrado varios audios como prueba.

"Ya me espero cualquier cosa, pero estoy protegida con chaleco antibalas por cualquier cosa que vaya a salir, eso sí, y tampoco nadie me va a asustar ni frenar lo que ya comencé", sostuvo para Amor, Amor, Amor la empresaria Alejandra Baigorria.

Pero, este sábado en El Valor de la Verdad Alejandra Baigorria presentaría nuevos audios compremetedores, como estos:

AUDIO 1: Se puede escuchar a 'El Potro' reclamándole a Alejandra Baigorria por sus antiguos salientes, por lo que en algún momento se le escucha decir: "Te pregunté si había pasado y sí pasó... ¡qué asco!".

AUDIO 2: En un segundo audio, su expareja le reclamaría a Alejandra Baigorria por su expareja Mario Hart: "Yo he sido un hu*** más en tu vida, porque el único que te mueve el piso es Mario Hart, no yo, esa es la verdad", se escucha.

MIRA ESTO: