La empresaria Alejandra Baigorria descartó que haya intentado recordar a su expareja Mario Hart al mostrar el tatuaje que se hizo cuando eran pareja. En diálogo con América Espectáculos, aseguró que jamás se tatuó algo relacionado al actual esposo de Korina Rivadeneira.
“No, es un tatuaje que yo me hice hace muchos años, pero me hice dos tatuajes en esa misma época y otro que me hice con Vania, que todo el mundo lo conoce. No es ningún tatuaje... El único tatuaje que yo tengo compartido en mi vida es con Vania, no tengo ningún otro tatuaje de nadie, o sea, son tatuajes que yo me quise hacer en su momento y demás, pero lo tengo que arreglar porque ya está viejito, se ha puesto medio feo”, explicó Alejandra Baigorria.
MIRA: Alejandra Baigorria recuerda el tatuaje que se hizo cuando era enamorada de Mario Hart
La participante de Esto es guerra insistió en que el tatuaje no tiene relación con Mario Hart: “No, nada, yo no me he tatuado ningún nombre en mi vida, en mi cuerpo ni nada por el estilo, sino que puede haber coincidido con la época, pero no tiene nada que ver”.
“Yo creo que uno tiene que tener claro que el pasado es pasado, el presente es presente y el futuro quién sabe, no hablo del futuro ni del pasado, hablo de mi hoy y de mi presente”, agregó.
MIRA: Alejandra Baigorria angustiada por la subida del dólar: “las telas han subido de precio”
Asimismo, Alejandra Baigorria señaló que no hablará de Mario Hart: “Yo estoy tranquila haciendo mi trabajo y nada, a mí no me van a ver hablando de nadie”.
La empresaria, además, aseguró que no le guarda rencor y hasta olvida todo lo negativo de estas situaciones.
“Soy cero rencorosa, es más, tengo tan poco rencor en mi vida que a veces me olvido las cosas y puedo saludar a personas que ‘uy, te hizo tal cosa’, pero no me acuerdo, me da igual. Yo creo que la vida, si uno guarda rencor en su corazón, es fea. No me acuerdo las cosas, las cosas que no me gustan me las olvido, mi mente se las olvida”, concluyó.
Fuente: América Televisión