La cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió hablar públicamente sobre su alejamiento con Frida Sofía, quien la acusó de acostarse con su exnovio, Christian Estrada.
“(Lo que más me lastimó fue) que piensen que yo llegué a acostarme con alguien que estuvo con mi hija. Eso jamás (...) ”, dijo en entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo. La artista rompió su silencio entre lágrimas al hablar sobre las acusaciones de un supuesto romance entre ella y el exnovio de Frida.
Señaló que extraña el cariño de su hija y que le duele mucho que ella se haya “encerrado” en Miami y no vaya a verla a ella o a su familia en las fiestas de Navidad.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G7KTFUZ6QNDMLPYRZHF4TFVB2Y.png)
“Ella sabe que yo estaré allí si me llama en este momento. Yo estoy dispuesta a lo que ella me pida, yo sé que es una niña buena”, recalcó.
Dijo además que “como madre, le pediría que piense las cosas”.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U6SNIU4ZI5BKNMOQMV3KTLDCX4.png)
Reveló que lleva más de cuatro meses “en esta pesadilla” que significa el alejamiento con su hija.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q6G26YD5ZNCFFBTY4BITOVU6TI.png)
“Quisiera tener una reconciliación. He buscado terapeutas, he buscado ayuda. Tengo mi alcoholismo, una depresión por todo lo que pasó...”, detalló
“Yo no tengo nada de qué arrepentirme, solo de los errores que cometí cuando ella era niña (...) Te amo y te necesito”; agregó.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/232K5GMAINAS5B7AODJHKA4VGI.png)


