Alexandra Horler recuerda sexy topples y revela por qué lo hizo (FOTOS)
Alexandra Horler recuerda sexy topples y revela por qué lo hizo (FOTOS)

 compartió el famoso #tbt (una fotgrafía del pasado) en donde recordó el  que realizó hace algunos años atrás para la revista 'Soho'.

La periodista deportiva publicó una fotografía de infarto, en donde se la puede ver con una raqueta de tenis, y ahí indicó el motivo por el cual se decidió a realizar las atrevidas instantáneas.

"Me tocó salir en el número 6 de la revista y tenía mucho miedo. Me moría de roche de hacer fotos sensuales y semi desnuda. Tenía muchas dudas al respecto por mi trabajo (en ese momento en CMD), pero decidí tirarme a la piscina y terminé convirtiéndome en la primera periodista en hacer ese tipo de fotos en nuestro país y, la verdad, no me arrepiento ni un poquito", fue lo primero que dijo.

Alexandra Horler señaló que pese a que sus fotografías no son tan atrevidas, disfrutó sentirse sexy. "Confieso que me costó soltarme y por eso la mayoría de mis fotos son bastante "tranquis" y sin exhibir mucho, como la que he posteado hoy. Pero no se crean ah! Igual hay otras más atrevidas. No quería forzarme a ir más allá de lo que mi forma de ser y mis principios me permitían. Finalmente...fluí, porque Si no era en ese momento, entonces cuándo, verdad?", sostuvo.

Aquí te dejamos algunas fotografías de infarto que realizó Alexandra Horler para la recordada revista. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...