Alfredo Benavides demandó a Eyal Berkover por difamación: “No es un tema para la televisión”
Alfredo Benavides demandó a Eyal Berkover por difamación: “No es un tema para la televisión”

decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram tras los duros comentarios de Eyal Berkover, quien acusó al humorista de pedofilia.

MIRA ESTO: Eyal Berkover y su dura acusación contra Alfredo Benavides: “Un peligro para la sociedad”

El integrante de ‘JB en ATV’ anunció que tomó acciones legales y rechazó las acusaciones del exchico reality.

Esta noticia fue levantada irresponsablemente por portales de noticias y programas televisivos, en donde, prácticamente me exigían que salga a hablar”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Decidí tratarlo por el conducto pertinente, la vía legal, la que corresponde y la que le permite a cada persona defenderse de acusaciones realizadas desde el anonimato, la lejanía y con total impunidad”, añadió.

¿Qué dijo Eyal Bervover de Alfredo Benavides?

Eyal Bervover incendió las redes sociales tras acusar a Alfredo Benavides, André Castañeda y otros integrantes de programas de competencia de realizar fiestas con menores de edad.

El modelo se pronunció en su cuenta de Twitter luego de que el usuario ‘Pajita’ cuestionara el interés amoroso del hermano de Jorge Benavides y Gabriela Serpa en ‘La Casa de Magaly. Por ello, el israelí aprovechó esta publicación para acusar directamente a Alfredo Benavides.

Hacía fiestas con chicas menores de edad, André Castañeda y gente de ‘Bienvenida La tarde’. Lo digo porque me invitaron cuando era ‘amigo’ de ellos. Un asco, fiestas con muchas drogas y muchos tragos. No sé cómo todavía no tiene denuncias. Quizá pagaron coimas”, revela Eyal. Luego, el usuario ‘Pajita’ le consulta si tiene capturas de pantalla como pruebas.

Fue en el 2015 hace más de 6 años. Cambié como 5 celulares en estos años, pero voy a buscar quizá en mi iCloud. Es más, había un grupo con varias personas de ‘Combate’ y ‘Esto Es Guerra’ y ‘Bienvenida (La Tarde)’. Seguro alguien de ahí tiene los chats. Me amenazó porque le dije que es una mi*** de persona y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler”, añadió.

Posteriormente señala: “Tiene plata, bastante y todos los domingos cerró una mesa en Barranco Bar y de ahí llevó a todas sus víctimas que la mayoría eran pobres chicas de 14-16 años. Un peligro para la sociedad, toda la farándula, lo sabe”.

TAMBIÉN LEE